NOTICIAS

[:es]Nueva publicación de la UCCI en colaboración con AL-LAs: "Hacia una acción internacional sostenible en las ciudades" [:]

[:es]Madrid, 10 de julio de 2018 (ANCI).- La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y la Alianza Eurolatinoamericana de Cooperación entre Ciudades (Proyecto AL-LAs) han lanzado hoy la publicación «Hacia una acción internacional sostenible en las ciudades», un documento en el que se analizan algunas claves para la sostenibilidad de la acción exterior local a largo plazo con la necesidad de evidenciar resultados positivos y de superar los cambios políticos y administrativos de los Gobiernos.
En la publicación se destaca que los procesos de medición y evaluación son fundamentales para afianzar dicha política pública, pero hasta ahora estos se han centrado en variables cuantitativas. Se requiere pensar en nuevas dimensiones en términos cualitativos y visibles para la población.
El libro ha sido realizado por AL-LAs en el marco del Programa de Cooperación Integral (PCI) con la UCCI. Su edición ha estado a cargo de la Universidad del Rosario y Glocal Actions and Solutions y ha contado con el apoyo de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI Medellín). ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido