Nuestro trabajo

Por un modelo de desarrollo urbano sostenible y basado en la cooperación entre las ciudades

La UCCI tiene entre sus objetivos fundamentales el análisis de las necesidades de sus ciudades miembro, la promoción del intercambio de conocimiento y el desarrollo solidario.

Las actividades que llevamos a cabo son un reflejo de las sinergias que fomenta la organización, cada vez más dirigidas a un modelo de cooperación integral que refuerza la participación de la sociedad civil en la definición y construcción de las políticas públicas.

Formacion
AGENDA UCCI
Sigue el día a día de la UCCI

Consulta toda la información referente a los eventos que marcan nuestra agenda de actividades y no te pierdas nada.

Cooperación
AULA UCCI

Un modelo formativo orientado a la excelencia y la innovación

Otorgamos una gran importancia a la formación y capacitación de los servidores públicos nuestras ciudades, mediante la promoción de espacios de intercambio de conocimientos y experiencias.

LA LABOR DE UCCI

Conoce al detalle nuestros proyectos en el espacio iberoamericano

Todo nuestro trabajo se organiza en torno a cuatro grandes áreas estratégicas: Gobernanza, Territorio y Economía Sostenibles, Igualdad y Desarrollo Social y Cultura.

Paralelamente, sumamos a organizaciones de la sociedad civil para fortalecer un sistema de cooperación integral capaz de superar los límites de lo institucional y lo formal y promover los cambios legislativos, económicos y culturales que necesita una humanidad mayoritariamente urbana.

ARCHIVO DE CONOCIMIENTO

Impulsamos la cooperación entre los pueblos del ámbito iberoamericano

Han pasado ya varias décadas desde que se activaran las relaciones de cooperación entre ciudades iberoamericanas. Relaciones de cooperación que han vivido diversas modalidades, diversas intensidades, y que se han desarrollado con la participación de diferentes protagonistas sociales e institucionales.

Union ciudades

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido