NOTICIAS

[:es]La Paz acogerá el VI Comité Sectorial de Hacienda y Finanzas Municipales de la UCCI[:]

[:es]Madrid, 31 de octubre de 2017 (ANCI).- Los próximos 6 y 7 de noviembre se celebrará en La Paz (Bolivia) el VI Comité Sectorial de Hacienda y Finanzas Municipales de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), en el cual participarán 15 urbes del bloque.
En el encuentro se abordarán tema como la gestión tributaria, presupuestaria y financiera en los Gobiernos locales, así como aspectos vinculados a la transparencia y la rendición de cuentas y a la autonomía y la descentralización.
En el Comité también participará un representante del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia, que realizará una exposición magistral. Además, habrá espacio para conferencias a cargo de la Corporación Financiera Internacional (IFC), de la banca privada y de especialistas en finanzas.
Asimismo, cada una de las ciudades miembro de la UCCI que acudan al Comité tendrán espacio para intercambiar experiencias, las cuales quedarán plasmadas en una declaración final del encuentro. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido