NOTICIAS

[:es]Un minuto de ruido en La Paz para reivindicar la inclusión de las personas con diversidad funcional[:]

[:es]

Madrid, 2 de abril de 2018 (ANCI/AMN).- Este lunes, la plaza Mayor de La Paz se llenará de ruido para sensibilizar a la población sobre la necesidad de inclusión que reclaman las personas con diversidad funcional, informa el Ayuntamiento boliviano en su web.

Apoyada por la Alcaldía de La Paz, el objetivo de la iniciativa es «llamar la atención de todo el público y de las autoridades sobre la necesidad de inclusión. Los niños y jóvenes con discapacidad también tienen derecho de asistir a las unidades educativas, de ser incluidos dentro de la sociedad”, manifestó la concejala del Ayuntamiento paceño Andrea Cornejo.

La actividad contará con la participación de jóvenes con discapacidad de distintas instituciones y es un acto simbólico que se replicará en todas las capitales de los departamentos de Bolivia. En 2016 está concentración también se hizo en la plaza Mayor y contó con la participación de más de 200 niños y niñas, jóvenes y adultos mayores con y sin discapacidad que con campanas, silbatos, tambores y aplausos hicieron ruido por unos minutos, agrega el comunicado del consistorio paceño. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido