NOTICIAS

Montevideo y Madrid definen su programa de cooperación

El director de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia de Montevideo, José Saavedra, realizó una visita técnica entre el 31 de enero y el 2 de febrero a Madrid para definir y acelerar el programa de cooperación entre ambas ciudades.
El programa de Cooperación Integral entre Ciudades del Ayuntamie20160131210116_IMG_0448nto de Madrid con Iberoamérica, que ejecuta la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, sigue adelante. En esta ocasión, gracias a una visita técnica del director de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo a la ciudad de Madrid se pudo llevar a cabo un reconocimiento de las necesidades comunes y las soluciones aplicables entre las urbes participantes.
En esta visita, el montevideano pudo descubrir zonas de Madrid como la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), de la mano de su director de expansión internacional, Santiago Quiroga, o Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid (Mercamadrid).
El aparcamiento público o el alumbrado con luces LED fueron temas abordados en reuniones con altos cargos del Ayuntamiento de Madrid como el Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, Francisco José López, o José Luis IMercamadridnfanzón, director general de Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
Los representantes de ambas ciudades valoraron como muy positiva esta experiencia que acercó dos realidades, dos ciudades, que comparten retos y, ahora, gracias a encuentros como el que permitió el programa de Cooperación Integral entre Ciudades, también soluciones.
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido