NOTICIAS

[:es]La comunidad iberoamericana aporta su experiencia en el Foro Económico Mundial 2018 [:]

[:es]Madrid, 23 de enero de 2018 (ANCI).-  Entre el 23 y 26 de enero se realiza en Davos, Suiza, la 48ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, en la que participarán más de 70 Jefes de Gobierno, entre los que figuran los presidentes de Brasil, Argentina, Colombia, Panamá y el rey de España, además de 1,900 líderes empresariales, más de 200 jefes de medios de comunicación y cientos de representantes de la sociedad civil.
En ese sentido, cabe destacar la participación de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, que participará «conectando Iberoamérica con la agenda global», según destaca la SEGIB en su web, que detalla que entre sus actividades figura su ponencia en el panel Alianza Global por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. En este espacio hablará sobre el papel del sector privado en la implementación de la Agenda 2030, presentando la inicitiva ‘El Cuarto Sector’, impulsada por la SEGIB, el PNUD y el WEF y que apuesta por una mayor implicación de las empresas en la implementación de la agenda.
Además, moderará el encuentro sobre Competitividad en América Latina, al que asistirán destacados representantes del sector público y privado latinoamericano y en el que se identificarán cinco áreas prioritarias para mejorar la competitividad en la región.
Finalmente, mantendrá encuentros bilaterales entre los que destacan la reunión con la primera dama de Argentina, Maria Juliana Awada, y participará en reuniones enfocadas en generar alianzas para avanzar en la implementación de la agenda de género en la región. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido