NOTICIAS

El 7 de febrero se presenta en Madrid la web Gastro Marca Iberoamérica

Madrid, 4 de febrero de 2019 (ANCI).- El 7 de febrero tendrá lugar en Madrid la presentación de la web Gastro Marca Iberoamerica, un proyecto digital impulsado por la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG) y que cuenta con el apoyo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el Ayuntamiento de Madrid para poner en valor la gastronomía de la región como nexo cultural y elemento integrador de comunidades a un lado y otro del Atlántico.

En el marco del XIII Encuentro de Directores/as de Relaciones Internacionales y Coordinadores/as de la UCCI -que arranca el 6 de febrero-, el presidente de la AIBG, Rafael Ansón, expondrá el contenido de la web y explicará de qué modo las ciudades de la región pueden integrarse en el proyecto para que sus restaurantes, mercados y platos típicos locales, entre otras cosas, sean visibles en esta plataforma.

El presidente de la Academia iberoamericana de Gastronomía subraya en la web que “la oferta gastronómica de Iberoamérica es una de las mejores del mundo. Entendida no solo como grandes restaurantes, sino como materia prima, alimentos y bebidas. Sin olvidar los mercados y recetas. Todo lo que permite que la gente viva una experiencia gastronómica plena”.

Por el momento, quienes visiten la web encontrarán referencias a alimentos, bebidas, restaurantes, cocineros, recetas y mercados de cada uno de los 22 países que forman parte de la comunidad iberoamericana. ANCI

Invitación Gastromarcia (final)

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido