NOTICIAS

[:es]Madrid quiere crear el primer libro de sus recién nacidos[:]

[:es]ANCI/La capital española, Madrid, lanza un concurso para crear un libro con el que estimular la lectura desde la cuna. Esta publicación será el regalo del Ayuntamiento de esta ciudad a sus habitantes menores de dos años en esta Navidad.
El objetivo fundamental, según la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Madrid, es fomentar el amor por los libros y la lectura desde la primera infancia. Además, con la publicación resultante se tratará de transmitir a los más pequeños que Madrid es una ciudad abierta, comprometida e innovadora, en la que toda la ciudadanía tiene el reto de trabajar por el bienestar.
Con esta obra, también se aspira a potenciar el desarrollo de los menores al pretender ofrecer una publicación con características como la oralidad, la capacidad de juego corporal y el fomento de la interactividad. El plazo para presentar el proyecto finaliza el próximo 18 de septiembre. El ganador rubricará un contrato de coedición de 30.000 ejemplares para los padres y madres o tutores legales de los recién nacidos en la ciudad, además de un contrato de distribución con la Asociación de Empresarios de Comercio del Libro de Madrid (Gremio de Libreros de Madrid).
Las bases pueden ser consultadas en este enlace./ANCI
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido