NOTICIAS

[:es]España hace balance de sus relaciones con Iberoamérica y analiza su futuro[:]

[:es]

ANCI/ El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, Fernando García Casas, realizará un balance de las relaciones de su país con Iberoamérica y expondrá las perspectivas de futuro de las mismas en el marco del 25 aniversario de la Casa de América en Madrid.

 

A partir de las 18.00 (hora española) de este martes 21 de marzo, el secretario de Estado compartirá su visión acerca de cómo ha evolucionado la forma de relacionarse entre ambas partes en el último cuarto de siglo. La cita tendrá lugar en el Auditorio Gabriela Mistral, ubicado en la sede de la Casa de América.

 

“El 25 aniversario de la Casa de América es la mejor oportunidad para invitar a destacadas personalidades de Iberoamérica de los más diversos ámbitos a que compartan con nosotros sus ideas sobre cómo ha evolucionado América durante este cuarto de siglo”, destaca la institución organizadora de la conferencia en su página web.

Cabe destacar que la Casa de América es un consorcio público integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores español, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid cuyo objetivo es estrechar lazos entre el país europeo y el continente americano. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido