NOTICIAS

Las 'cebras educadoras' de La Paz son galardonadas en China

Los educadores urbanos de La Paz, jóvenes vestidos de cebra que comparten los valores cívicos aprendidos, fueron reconocidos por partida doble en el concurso internacional de Guangzhou (China) para la Innovación Urbana y con el premio Ciudad más Popular en Línea, también otorgado en el país asiático.
El premio del certamen de Guangzhou, 20.000 dólares, será empleado en construir la Casa de la Cebra, un espacio de integración social promovido por la Secretaría Municipal de Educación y Cultura Ciudadana de la ciudad boliviana. En palabras del alcalde de La Paz y copresidente de UCCI, Luis Revilla, «es una alegría muy grande para la ciudad de La Paz y por supuesto para el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (y) para nuestras cebras» y es que «hemos competido con proyectos urbanos de todo el mundo y las 15 finalistas fueron ciudades grandes».
Desde la Agencia Municipal de Noticias de La Paz destacan que «en esta tercera edición» compitieron por el el Premio Internacional de Innovación Urbana de Guangzhou (Guangzhou Award) con las ciudades de Addis Abeba (Etiopía), Asunción (Paraguay), Boston (Estados Unidos), Bruselas (Bélgica), Copenhague (Dinamarca), Yakarta (Indonesia), La Paz (Bolivia), Luleburgaz (Turquía), Malang (Indonesia), Menashe (Israel), Qalyubeya (Egipto), Ramala (Palestina), Songpa-gu (Corea), Tampere (Finlandia) y Tlajomulco de Zuñiga (México).
Más información sobre las ‘cebras’ y otros asuntos paceños en la Agencia Municipal de Noticias de La Paz.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido