NOTICIAS

[:es]La Bienal Iberoamericana de Diseño llega a Ciudad de México y también está presente en La Paz[:]

[:es]

Madrid, 31 de mayo de 2018 (ANCI).- El Museo Franz Mayer de Ciudad de México acoge desde hoy y hasta el próximo 15 de julio una exposición con una selección de los trabajos más representativos de la quinta edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID). Entre paneles y piezas físicas estarán presentes 205 trabajos.

“Es un recorte que incluye una representación de los 23 países iberoamericanos participantes en la edición BID del 2016. Se mostrarán todos los trabajos de diseñadores mexicanos, los ganadores de los Premios y Menciones de la BID16 y algunos finalistas”, destaca la organización en su web.

Cabe señalar que esta exposición pasará por varias ciudades de México con sedes y fechas a confirmar: Guadalajara (MIND, Centro de innovación y diseño), San Luis Potosí y Puebla.

La BID en La Paz

12-BOLIVIAEl Centro Cultural de España en La Paz (Bolivia) acoge desde el 25 de mayo y hasta el 20 de julio una retrospectiva de los 10 años de Bolivia en la BID. “Una muestra que refleja la participación boliviana a lo largo de sus cinco ediciones con un total de 53 trabajos de diferentes áreas que han sido seleccionados obteniendo reconocimientos de premios y menciones.

Por otro lado, en el Museo Nacional de Arte estará presente entre el 15 de junio y el 15 de julio la exposición de la quinta edición de la BID, en la que se darán a conocer los trabajos de diseñadores ganadores de Premios y Menciones y los diseñadores bolivianos presentes en la BID16. Podrás visitarla desde el 15 junio al 15 de julio. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido