NOTICIAS

[:es]Lisboa muestra el "valor de conjunto" de las ciudades iberoamericanas con una exposición fotográfica[:]

[:es]Madrid, 16 de octubre de 2017 (ANCI).- Hasta el 21 de diciembre se podrá visitar en la capital portuguesa la exposición fotográfica “22 ciudades iberoamericanas y Lisboa: un diálogo urbano-arquitectónico”, en la que el autor de la misma, José Manuel Fernandes, expone la diversidad de la región a través de imágenes recopiladas a lo largo de 30 años.
liUbicada en la Casa de los Mundos, la exposición aglutina fotografías de 22 metrópolis de varios países de la región y las analiza y compara con Lisboa para, entre otras cosas, mostrar a la urbe portuguesa como una “ciudad hermana” dentro de la amplia comunidad iberoamericana y de la complejidad de sus espacios cosmopolitas y la diversidad de su arquitectura.
Las 22 imágenes de las ciudades iberoamericanas -así como las 22 de Lisboa con las que se comparan- forman parte del registro fotográfico personal que Fernandes ha conformado a lo largo de 30 años de viajes y estudios que inciden, desde una perspectiva libre y abierta, en aspectos como el paisaje, las gentes, la arquitectura y los ambientes. Según destaca la Cámara Municipal de Lisboa, es el “valor de conjunto” de las ciudades iberoamericanas lo que se pretende celebrar y poner en valor en la muestra. ANCI
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido