NOTICIAS

[:es]La copresidenta de la UCCI asiste a un congreso de la Unesco en París sobre financiación para combatir el cambio climático[:]

[:es]Madrid, 14 de marzo de 2018 (ANCI).- La alcaldesa de Madrid y copresidenta de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), Manuela Carmena, asistirá este jueves en París a un congreso de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) sobre financiación para combatir el cambio climático.
La regidora madrileña volverá a encontrarse con su homóloga parisina, Anne Hidalgo, alcaldesa con la que conjuntamente impulsó la creación del Foro Mundial Sobre las Violencias Urbanas, cuya primera edición se celebró en la capital española en abril de 2017 y que volverá a tener lugar en el mismo escenario en octubre de este año.
En el congreso de la Unesco participarán el ministro de Ecología de Francia, Nicolas Hulot, la directora general de la Unesco, Audrey Azoulat, el presidente de la confederación europea de sindicatos, Rudy de Leeuw y el científico francés Jean Jouzel, entre otras personas.
Este evento se enmarca en las acciones que la UNESCO desarrolla en relación con la atenuación y adaptación al cambio climático en el contexto de la Conferencia de París sobre el clima 2015 (COP21). ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido