NOTICIAS

El alcalde de Madrid y copresidente de la UCCI, José Luis Martínez-Almeida, presidirá la XX Asamblea General en São Paulo

  • Acompañado del Prefeito de São Paulo, Ricardo Nunes, el primer teniente de alcalde de Lima -ciudad que copreside la UCCI- Renzo Andrés Reggiardo, y el secretario general de la SEGIB, Andrés Allamand.
  • Será una oportunidad única de diálogo entre altos mandatarios municipales para debatir sobre los principales retos de las ciudades capitales de Iberoamérica y buscar soluciones a los desafíos futuros.

El alcalde de Madrid y copresidente de la UCCI, José Luis Martínez-Almeida, será el encargado de presidir la XX la Asamblea General de la Unión de las Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). Durante el acto de inauguración también intervendrán el prefeito de São Paulo, Ricardo Nunes y el secretario general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Andrés Allamand. El encuentro tendrá lugar el 21 de noviembre donde se darán cita los alcaldes, prefeitos e intendentes de 20 delegaciones de nuestras ciudades miembro.

Durante la Asamblea, la secretaria general de la UCCI, Almudena Maíllo, avanzará las líneas maestras de la nueva estrategia 2024-2027, que busca dar una mayor voz al espacio iberoamericano en el mundo.

Bajo el lema “Iberoamérica: una región diversa para un futuro de prosperidad compartida”, el encuentro de alcaldes se convertirá en un espacio de diálogo para debatir sobre los retos, necesidades y los objetivos que tienen los gobiernos locales de sus ciudades. Además, servirá para definir los nuevos ejes de trabajo del organismo donde el emprendimiento, la innovación y el turismo jugarán un papel fundamental.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido