NOTICIAS

[:es]El 16 de noviembre la UCCI celebra en Madrid su 35 aniversario[:]

[:es]Madrid, 14 de noviembre de 2017 (ANCI).- El 16 de noviembre de 2017 a partir de las 20.00 la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) celebra la apuesta por el diálogo, la cooperación y solidaridad que esta institución ha promovido desde su nacimiento en 1982. Con tal motivo, reunirá en Madrid a representantes de gobiernos locales iberoamericanos, instituciones estatales e internacionales, organizaciones de la sociedad civil y de la cultura en un acto en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Madrid) para celebrar su 35º aniversario.
“Esta celebración acontece en un momento en el que es necesario hacer un llamamiento a la cultura de paz y al respeto a la diversidad. Las ciudades iberoamericanas hemos apostado por el diálogo como método de resolución de conflictos“, señala el director general de la UCCI, Antonio Zurita.
En el acto participarán Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid y copresidenta de la UCCI;  Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid y secretaria general de la UCCI; Daniel Martínez, intendente de Montevideo; Ramón Mestre, alcalde de Córdoba (Argentina) y próximo presidente de Mercociudades (finales de noviembre); Roberta Lajous, Embajadora de México en España y en representación de las embajadas iberoamericanas en Madrid; Fernando García Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica; Juan Barranco, expresidente de la UCCI y exalcalde de Madrid, y un representante de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido