NOTICIAS

El BID moderniza sus políticas ambientales y sociales

Madrid, 4 de julio de 2019 (ANCI/BID).- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha iniciado un proceso de modernización de sus políticas ambientales y sociales para mejorar la obtención de resultados en estas materias. Como resultado de este proceso, el BID busca desarrollar un Marco de Política Ambiental y Social integrado que esté alineado con los estándares internacionales y las mejores prácticas.

“El BID invita al público a participar para que el proceso de modernización sea lo más transparente, efectivo e inclusivo posible y espera obtener los puntos de vista de las partes interesadas durante todo este proceso. Con miras a alcanzar a una audiencia lo más amplia posible, el Banco llevará a cabo consultas en línea y reuniones presenciales”, destaca la institución en un comunicado.

En esta página web hay información adicional sobre el proceso de modernización y las partes interesadas pueden registrarse en ella para recibir actualizaciones, proporcionar comentarios y, próximamente, obtener detalles sobre las reuniones de consulta. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido