NOTICIAS

[:es]Cuatro premios Nobel participan en la segunda edición del encuentro internacional "Voy x la paz" en Montevideo[:]

[:es]Madrid, 24 de abril de 2018 (ANCI).- Montevideo celebrará del 26 al 28 de abril la segunda edición del encuentro internacional «Voy x la paz», una cita con la que el Gobierno de la capital uruguaya pretende fomentar la convivencia pacífica entre los pueblos.

La inauguración tendrá lugar el jueves 26 a las 19.30 (hora local) en el Auditorio del Sodre con participación del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y cuatro premios Nobel de la Paz: Adolfo Pérez Esquivel (1990), Rigoberta Menchú (1992), Lech Wałesa (1983) y Shirin Ebadi (2008).
El viernes 27 se desarrollarán paneles de debate liderados por los premios Nobel de la Paz y el presidente de la Fundación para la Democracia Internacional, Guillermo Whpei, organizadora del evento. Personalidades de diferentes ámbitos harán aportes y comentarios.
El sábado 28 en el Velódromo habrá un gran espectáculo artístico, con entrada libre y gratuita para todo público. Desde la hora 16 actuarán León Gieco, Ruben Rada, Patricia Sosa, Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar), Juan Carlos Baglietto, Tabaré Cardozo, Hilda Lizarazu y Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido