NOTICIAS

[:es]La Paz se postula para acoger el próximo Comité Sectorial de Turismo de la UCCI[:]

[:es]

La Paz/Madrid, 26 de enero de 2018 (AMN/ANCI).- La Paz ha presentado su candidatura para acoger el próximo Comité Sectorial de Turismo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), tal como refleja el acta del encuentro.

La propuesta de La Paz, realizada en la última reunión del Comité, que tuvo lugar la semana pasada en Madrid -en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)-, será elevada al Comité Ejecutivo de la Organización para su aprobación final. La reunión del Comité Ejecutivo de la UCCI será el próximo 19 de abril en San José (Costa Rica) y tendrá lugar antes del comienzo de la Asamblea General del bloque, que se celebrará entre el 19 y el 20 de abril en la misma ciudad.

En caso de que se apruebe la candidatura de La Paz para acoger el próximo Comité Sectorial de Turismo todavía quedará por determinar la fecha de la próxima reunión del mismo.

La Paz en el último Comité Sectorial de Turismo de la UCCI

En el encuentro organizado en Madrid y en el que participaron 23 ciudades iberoamericanas, la Alcaldía paceña estuvo representada por la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa. “A través de las mesas de trabajo se informó a los participantes acerca del trabajo que realiza la Agencia”, informó la directora de la entidad local, Patricia Grossman, quien estuvo en la capital española en representación de La Paz.

La Alcaldía paceña ha manifestado que, en caso de que la ciudad sea elegida para acoger el próximo Comité Sectorial de Turismo, esto representaría “una oportunidad importante para la ciudad, no solo para mostrar sus potencialidades turísticas, sino para afianzar los lazos entre las urbes iberoamericanas y empezar a desarrollar proyectos turísticos que puedan permitir integrar a las ciudades para consolidar una red eficiente, creativa e innovadora de turismo”. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido