NOTICIAS

[:es]El Comité de Seguimiento del Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales se reúne en Madrid el 30 de enero[:]

[:es]

Madrid, 23 de enero de 2018 (ANCI).- El 30 de enero se reunirá en Madrid el Comité de Seguimiento del Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, una cita preparatoria para el XI Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, que se prevé que tenga lugar en el segundo semestre de 2018 en la capital española.

El encuentro, que se celebrará a puerta cerrada, participarán la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Mercociudades, AL-LAs, Flacma, la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), CGLU, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y los Ayuntamientos de Madrid y Quito.

La reunión del Comité de Seguimiento también tendrá la mira puesta en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se desarrollará en La Antigua (Guatemala) los próximos 15 y 16 de noviembre de 2018 bajo el lema «Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible». Cabe señalar que esta cita se elevarán las propuestas y recomendaciones de los gobiernos locales de Iberoamérica a los Gobiernos de los Estados en colaboración con la SEGIB.

Se prevé una importante asistencia de representantes a la reunión del comité debido a la cercanía en fechas del Retiro y Campus Anual de CGLU (Barcelona, del 22 al 26 de enero) y al XII Encuentro de Directores Internacionales y Coordinadores de la UCCI (29 y 30 de enero, Madrid). En ese sentido, los organizadores consideran que se trata de una «ocasión inmejorable para conocer y compartir experiencias y soluciones a los grandes retos que las ciudades y su ciudadanía enfrentan en este momento». ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido