NOTICIAS

Ya se conoce el programa de ARCOlisboa 2019

Madrid, 9 de mayo de 2019 (ANCI).- Ya se conoce la programación de la cuarta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Lisboa (ARCOlisboa 2019), que se celebrará del 16 al 19 de mayo y que contará con la representación de 71 galerías -siete de ellas de África, protagonista de esta edición- de 17 países diferentes.

ARCOlisboa está organizada de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Lisboa y el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) y pretende ser un espacio para mostrar a los coleccionistas y al gran público las “las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual”, señala el consistorio de la capital portuguesa en un comunicado.

En el acto de presentación del programa estuvo presente la concejala de Cultura de Lisboa, Catarina Vaz Pinto, que consideró que la feria es un elemento destacado en la proyección internacional de la ciudad, la cual definió como “punto de encuentro de artistas y galeristas”.  También participó en el evento el director del IFEMA, Eduardo López-Puertas, que agradeció al Ayuntamiento de Lisboa el apoyo para la celebración de esta cuarta edición de la feria y tildó a la capital portuguesa como un de las “más atractivas de Europa”. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido