NOTICIAS

The Meetings Space Autumn 2019 reunió en Madrid a 270 profesionales europeos del turismo de reuniones

Madrid, 30 de septiembre de 2019 (ANCI/Diario Madrid).- El 28 de septiembre concluyó la última edición de The Meetings Space Autumn 2019, un encuentro para profesionales europeos de turismo de reuniones que ha congregado a 270 personas  y en el que colaboró el Área de Turismo de Madrid Destino a través de Madrid Convention Bureau (MCB).

El encuentro reunió a agencias especializadas procedentes de mercados clave europeos, principalmente Reino Unido, Alemania y Francia, además de Italia y Rusia y otros mercados del norte y centro de Europa. The Meetings Space Autumn 2019 ha contado también con la presencia de 140 participantes de empresas españolas y ha sido posible realizar cerca de 2.000 encuentros profesionales entre los asistentes de las distintas nacionalidades a través de citas agendadas y actividades.

Los participantes internacionales en The Meetings Space Autumn 2019 han tenido la oportunidad de conocer más a fondo la ciudad de Madrid gracias a distintas propuestas de ocio, cultura y gastronomía organizadas por la empresa Conventia, asociada a MCB. Junto a Madrid Convention Bureau, han apoyado la celebración de este evento Turespaña y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Esta acción permite a los profesionales del sector europeo MICE visitar la ciudad y conocer de cerca sus atractivos, reforzando la imagen de Madrid como destino de turismo de negocios en los mercados emisores europeos. Además, mediante este encuentro se han generado oportunidades de negocio para los asociados a MCB presente en la reunión.

Para MCB, el departamento especializado en turismo de reuniones de Madrid Destino, esta acción es una de las actividades de promoción más efectivas. Por ello, este año se ha apostado firmemente por la puesta en práctica de nuevos formatos de acción promocional como este, en línea con la demanda del mercado de reuniones y eventos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido