NOTICIAS

Participación Ciudadana y Coordinación Territorial: ejes de la Cooperación Técnica entre la Alcaldía de San Salvador y el Ayuntamiento de Madrid, con la UCCI

San Salvador MAD 1
 

Madrid, 27 de enero. Con un encuentro entre ambos alcaldes, José Luis Martínez – Almeida, Alcalde de Madrid y Copresidente de la UCCI y Ernesto Muyshondt, Alcalde de San Salvador, dieron comienzo las intensas sesiones que la UCCI, junto con el Ayuntamiento de Madrid, han preparado para intercambiar experiencias y buenas prácticas sobre Participación Ciudadana y Coordinación Territorial con un grupo de cargos electos y directivos de la Alcaldía de San Salvador.

Los trabajos comenzaron con los saludos y bienvenida que realizaron la Secretaria General de la UCCI y Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo y la Teniente de Alcalde y Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Silvia Saavedra Ibarrondo.

San Salvador MAD 2

La delegación salvadoreña está encabezada por la Síndico Municipal, Gloria Calderón Sol de Oñate y compuesta por la Cuarta Regidora, Arlyn Cecilia Idayari Rivas Romero, junto con un grupo de cinco directivos, gerentes de área.

Hasta el próximo jueves 30 de enero, los participantes estarán conociendo de primera mano los servicios que desde el Área de Coordinación Territorial se prestan, tanto de forma central como desconcentrada, en los 21 distrititos madrileños.

San Salvador MAD 3

Las ponencias serán desarrolladas por los Directores Generales de Participación Ciudadana, Transparencia, Coordinación Territorial y Atención a la Ciudadanía, junto con sus equipos técnicos.

Están programadas, además, diversas visitas entre las que se incluye el servicio de información telefónico 010, las oficinas de “Línea Madrid” y la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Como colofón del programa se visitarán las sedes de dos Juntas Municipales de Distrito, la de Retiro y la de Villa de Vallecas, donde los participantes podrán  conocer más directamente la gestión desconcentrada del Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido