NOTICIAS

[:es]Más de 100.000 personas participaron en la Marcha de la Diversidad de San José de Costa Rica[:]

[:es]

San José de Costa Rica, 12 de julio de 2018 (SJO).- El pasado domingo 1 de julio, más de 100.000 personas se dieron cita en el Paseo Colón para participar en la novena edición de la Marcha de la Diversidad de San José. La Municipalidad de San José colaboró con el Movimiento Diversidad en aspectos logísticos y de seguridad durante el recorrido de más de 4 kilómetros de la marcha, señala la Alcaldía en un comunicado.

“Para nosotros, como organización, es sumamente importante la colaboración que hemos tenido en los últimos 8 años por parte de la Municipalidad de San José”, señaló Javier Umaña, de la organización de la Marcha de la Diversidad.

«Esta manifestación demuestra que la Capital de Costa Rica es un espacio respetuoso de los derechos de todas las personas, sin distinción de raza, religión, estatus o preferencia sexual», señala el texto de la Alcaldía de San José.

“Siempre hemos creído que nuestra ciudad debe ser un espacio de convivencia y de inclusión social, respetuosa de la diversidad y de los derechos de todos los ciudadanos que vivimos en ella o la visitan. Como alcalde de San José respeto esta manifestación que es fiel reflejo de una ciudad que abre espacios de expresión a todos los sectores que la conformamos”, señaló el Alcalde de San José, Johnny Araya.

La comitiva de la Municipalidad de San José estuvo encabezada por la Banda Municipal y el Presidente de Concejo de la Ciudad, Jorge Vargas Espinoza. Además, participaron de la marcha más de 10 embajadas, empresas públicas y  privadas.

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido