NOTICIAS

Lima organiza su primer festival inclusivo en el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad

Madrid, 9 de octubre de 2019 (ANCI).- En el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad -que en Perú se conmemora el 16 de octubre-, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de Lima (OMAPED), organizará el 11 de octubre el primer Festival Inclusivo.

La actividad se llevará a cabo en la Explanada del Parque La Muralla y contará con exhibiciones paradeportivas: voleibol sentado, fútbol 5 y baloncesto en silla de ruedas, presentaciones artísticas como bailes, canto y teatro a cargo de asociaciones de personas con discapacidad y una feria de emprendedores y zona de comidas.

El ingreso será gratuito y también participarán instituciones como el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), que brindarán información sobre sus servicios.

“Con este evento la comuna limeña busca visibilizar las capacidades y habilidades de las personas con discapacidad y sensibilizar a la población en general”, destaca el consistorio en un comunicado.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido