NOTICIAS

[:es]La UCCI y la UCCLA abogan por construir una relación conjunta con la Comisión Europea[:]

[:es]Madriimg_4848_d/Lisboa, 7 de julio de 2017 (ANCI).- La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y la Unión de Ciudades Capitales de Lengua Portuguesa (UCCLA) consideran prioritario “establecer una relación conjunta con la Comisión Europea que permita concretar el apoyo a las redes lusófona e iberoamericana de ciudades, al igual que ya está concretado con las redes francófonas y anglófonas”, ha explicado a la ANCI el director general de la UCCI, Antonio Zurita.
Ambas instituciones, que se consideran mutuamente organizaciones hermanas, se han reunido este jueves en Lisboa en el marco del XXXII Comité Sectorial de Cultura de la UCCI, el cual tiene lugar hasta el 9 de julio en la capital portuguesa.
Además, en el encuentro, en el que también han participado la copresidenta de la UCCI y alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el secretario general de la UCCLA, Vitor Ramalho, se ha puesto sobre la mesa la voluntad de ambas instituciones de “construir una agenda de colaboración”, ha añadido Zurita. ANCI
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido