NOTICIAS

[:es]La UCCI recibirá el "Premio anual de cooperación" 2017 de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana (ACPI)[:]

[:es]Madrid, 24 de mayo de 2018.- La Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana (ACPI) ha concedido a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) el “Premio anual a la cooperación” 2017 por el “trabajo de más de tres décadas creando un modelo de convivencia pacífica y desarrollo solidario a través de la cooperación integral, la trasmisión del conocimiento y el diálogo”, señala la ACPI en un comunicado.
La ceremonia de entrega del galardón tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 18.00 (hora española) en Casa de América (Madrid) en el marco de la concesión anual de los Premios Internacionales de Periodismo del Club Internacional de Prensa (CIP), donde ACPI entregará el trofeo “Galeón”.
El Premio de Cooperación 2016 fue concedido al campus de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, como estímulo a su contribución en la unidad de nuestros pueblos por medio de la docencia y la investigación. Mientras, el galardón del año 2015 recayó en Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) por su dinámica e innovadora cooperación con los 22 países de Iberoamérica.
En el acto también harán entrega de sus premios anuales la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) y la Asociación de Periodistas Árabes en España. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido