NOTICIAS

La UCCI participó en FIBEGA 2019 con una conferencia sobre las oportunidades de la gastronomía para el turismo

Madrid, 17 de mayo de 2019 (ANCI).- Del 10 al 12 de mayo tuvo lugar en Miami la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA), una cita en la que la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) participó con una conferencia sobre los retos y las oportunidades que la gastronomía suponen para el turismo.
En ese sentido, el encargado del área de Territorio y Economía Sostenibles de la UCCI, Manuel Gil, expuso acerca de cómo la riqueza y la variedad de la gastronomía iberoamericana suponen un gran atractivo para visitar la región y destacó la necesidad de fomentar el desarrollo sostenible de esta actividad económica.
Asimismo, la UCCI participó en la feria con un puesto en el que se ofrecieron diferentes recetas de platos típicos regionales de los diferentes países iberoamericanos y también se ofreció información acerca de la organización y su labor. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido