NOTICIAS

La UCCI inicia su ciclo de seminarios web técnicos el próximo 12 de mayo

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) iniciará un ciclo de seminarios web para abordar la respuesta de las 29 ciudades miembro de la organización internacional, a la crisis de la COVID-19. Las conferencias analizarán también las acciones llevadas a cabo en el proceso de recuperación de la normalidad que enfrentan ya diversos ayuntamientos y municipalidades. El ciclo formativo tiene como objetivo desglosar los modelos aplicados por las ciudades para que estos puedan servir de inspiración a toda la región iberoamericana.

Captura de pantalla 2020-05-08 a las 20.36.34Los seminarios tendrán una duración de 90 minutos a lo largo de los cuales intervendrán tres ponentes de ciudades con experiencias de interés. Posteriormente, los responsables responderán a las preguntas de los asistentes. Los encuentros serán presentados por la directora general de la UCCI, Ana Román y moderados por parte del subdirector de la organización, Fernando Rocafull.

El primer seminario web tendrá lugar el próximo martes 12 de mayo a las 17:00 horas y tratará la
respuesta de los servicios municipales de emergencia ante la pandemia global.

Ponentes confirmados:
-D. Enrique López Ventura, Director General de Emergencias y Protección Civil del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
-D. Carlos Manuel Castro, Concejal de Protección Civil de la Cámara Municipal de Lisboa
-Dr. Néstor Nicolás, Subsecretario de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para más información pueden contactarnos en el siguiente correo electrónico: ucci@ciudadesiberoamericanas.org

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido