NOTICIAS

La Presidencia de Mercociudades presenta la 33ª edición de revista "Diálogo"

Madrid, 25 de noviembre de 2019 (ANCI/Mercociudades).- La 33ª edición de la revista «Diálogo», elaborada por la Presidencia de Mercociudades (ejercida por la Municipalidad de La Paz), ya está disponible y en esta ocasión se desarrolló bajo el eje temático “Cultura: Pilar de la integración y del desarrollo sostenible”.

“Diálogo” relata las actividades más destacadas vinculadas al eje anual de trabajo de la Red en el último período y ofrece la opinión de diversos expertos y expertas con el objetivo de continuar aportando al debate y ofrecer recomendaciones para seguir adelante.

Además, también se abordan las agendas globales para el desarrollo urbano y sostenible de los próximos 20 años, en donde Mercociudades propone priorizar 6 grandes ejes con miras a alcanzar un desarrollo inclusivo, sostenible y participativo en la región.

Finalmente, la revista presenta ejes de trabajo y prioridades de gestión de la próxima Presidencia de Mercociudades, que durante 2020 abordará el eje “Agua y Ciudades Sostenibles”.

La revista será entregada durante la Cumbre en Asunción.

Descargue la Revista Diálogo en español y portugués.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido