NOTICIAS

[:es]La LisbonWeek 2017 homenajea los 750 años del barrio de Lumiar[:]

[:es]ANCI/ El patrimonio del barrio lisboeta de Lumiar, con 750 años de historia, son los protagonistas de la cuarta edición de la Lisbonweek, un festival cultural y turístico que se extenderá hasta el próximo 2 de abril y en el que se invita a los asistentes a descubrir los entresijos y los tesoros de esta destacada zona de la capital portuguesa.
Exposiciones fotográficas, rutas en las que se incluyen visitas a iglesias y palacios y multitud de apuestas y proyectos artísticos componen la oferta del festival, que además de servir para conocer la historia de este emblemático barrio también pretende brindar una mirada hacia el futuro.  En ese sentido, se quiere situar a Lumiar en la ruta del arte público de Lisboa con intervenciones que quedarán de forma permanente en sus calles.  
Además, en la LisbonWeek 2017 también hay ciclos de cine, conciertos y exposiciones de diversa índole en un circuito de arte urbano que pretende interactuar con el público y comunicar el carácter de la capital portuguesa a través de la vida y el patrimonio de sus barrios. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido