NOTICIAS

II Comité Sectorial de Ciudades Sustentables y Resilientes de la UCCI

Madrid, 8 de octubre de 2019 (ANCI).- Del 8 al 11 de octubre se celebra en San Juan el II Comité Sectorial de Ciudades Sustentables y Resilientes de la UCCI, una cita que congregará a una docena de urbes de la organización para compartir experiencias sobre los retos comunes que afrontan los Gobiernos locales de la región y en el que se presentará la estrategia de la UCCI de territorio y urbanismo sostenible.

Además de las delegaciones de las ciudades UCCI que participarán en el Comité, también expondrán sus ideas y conocimientos expertos internacionales en sostenibilidad urbana y líderes comunitarios, que abordarán de qué forma se puede fomentar la participación ciudadana en aspectos ligados a la resiliencia de las ciudades.

Asimismo, se presentará la de la UCCI en territorio y urbanismo sostenible y redactará un acta con los compromisos y el resumen de los intercambios realizados en el Comité.

Andorra, Asunción, Ciudad de Guatemala, La Paz, Managua, Montevideo, Quito, San José, Santiago de Chile, San Salvador y Tegucigalpa, además de San Juan, son las ciudades que participarán en el Comité.

En este enlace puede consultar la agenda del encuentro.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido