Acto conmemorativo con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de España y 40 Aniversario de la UCCI

El alcalde de Madrid y copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), José Luis Martínez-Almeida, preside el acto conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional, el próximo 12 de octubre, que se celebra conjuntamente entre el Ayuntamiento de Madrid y la UCCI en el ‘Espacio Cultural Serrería Belga’ de Madrid. También asiste la secretaria general de la UCCI y concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, así como representantes del cuerpo diplomático iberoamericano acreditado en Madrid.

Además y con motivo del 40 aniversario de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y en colaboración con la Academia de Gastronomía Madrileña, se inaugurará la ‘Feria gastronómica iberoamericana’.

A través del patrimonio gastronómico que ofrece cada uno de los países de nuestra región, el visitante a esta feria disfrutará de un viaje por Iberoamérica con los cinco sentidos, siendo la gastronomía una seña de identidad de las ciudades capitales iberoamericanas.

Las 12 casetas instaladas ofrecerán lo mejor del producto gastronómico iberoamericano desde el próximo viernes 7 de octubre entre las 17:00 y las 21:00 horas y hasta el sábado 8 de octubre entre las 12:00 y 21:00 horas, en el Espacio Cultural Serrería Belga, Calle Alameda, 15, Madrid

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido