NOTICIAS

[:es]El logotipo del Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas, galardonado en los premios Graphis a los mejores carteles 2017-2018[:]

[:es]Madrid, 29 de mayo de 2018 (ANCI).- El logotipo del Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas, diseñado por el estudio de Pep Carrió para la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), ha sido galardonado en los premios ‘Graphis’ a los mejores carteles 2017-2018.
Se trata de un prestigioso premio de proyección internacional que se culmina con varias publicaciones en sus categorías de los anuarios correspondientes en papel. Una publicación esencial dentro de la profesión del diseño y cita obligada para poder ver la calidad de los trabajos a nivel mundial.
Actualmente,  Graphis se compromete a presentar y promover el trabajo y el talento excepcional en Diseño, Publicidad, Fotografía y Arte / Ilustración. Sus anuarios se componen de una gran repercusión internacional y son fuente de inspiración para los profesionales y estudiantes del sector. Los ganadores ‘silver’ (premio con el que se ha alzado el logotipo del Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas) y ‘gold’ reciben tratamiento de página completa y se incluyen hasta 500 entradas de cada categoría del archivo en línea, donde todos obtienen la misma presentación. Hoy en día, la tradición de Graphis continúa, presentando obras galardonadas desde 1944 hasta el presente en formato digital e impreso. ANCI
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido