NOTICIAS

Curso de UNESCO sobre desigualdades y violencia regional para funcionarios públicos e investigadores de Centroamérica

Madrid, 21 de junio de 2019 (ANCI).- Hasta el 19 de agosto permanecerá abierto el periodo de inscripciones para el curso (presencial) sobre desigualdades y violencia regional destinado a funcionarios públicos e investigadores de Centroamérica que organiza la UNESCO en el marco de su programa MOST (Gestión de las Transformaciones Sociales) en colaboración con la Universidad de Panamá.

La primera edición de este curso tendrá lugar en Panamá del 18 al 22 de noviembre y en él se hará especial énfasis en las diversas formas de violencia que sufren niñas y mujeres en América Central, así como la promoción de la inclusión social y la seguridad ciudadana. Las actividades incluyen conferencias, debates plenarios, paneles de expertos y un taller de investigación y políticas en el que participantes de la escuela presentarán y analizarán trabajos de investigación y experiencias de gobierno.

La escuela recibirá hasta 40 participantes del ámbito público y académico en su primera edición, quienes deberán postular antes del 19 de agosto y remitir la información a la siguiente dirección de correo electrónico: most-lac@unesco.org

Esta iniciativa se realiza en paralelo al exitoso curso en línea «Desigualdades en América Latina y el Caribe», que contó con más de 10.000 inscritos desde su lanzamiento en 2017. Ambas herramientas contribuyen a promover la transformación social en la región.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido