NOTICIAS

Convocatoria para acoger un Urban Thinkers Campus de ONU-Habitat en 2019

Madrid, 15 de febrero de 2019 (ONU).- La Campaña Urbana Mundial (WUC) de ONU-Habitat se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para la cuarta Fase de los Urban Thinkers Campus (UTC), que cerrará el 1 de marzo de 2019.
Los Urban Thinkers Campus han involucrado a miles de ciudadanos, autoridades, expertos y grupos de interés, tanto en persona como de manera digital, para trabajar en soluciones urbanas. Además, han sido fundamentales para contribuir a la formulación de la Nueva Agenda Urbana en 2016 y para su implementación hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Partiendo de este éxito, la Campaña Urbana Mundial hace un llamado a los socios y a todas las organizaciones dispuestas y aprobadas para unirse a la campaña a acoger un Urban Thinkers Campus a realizarse entre el 15 de marzo y el 31 de diciembre de 2019.
Acceda aquí a los documentos para participar en la convocatoria.
Las organizaciones que aún no son socias de la campaña pero desean unirse a la plataforma de promoción y colaboración de ONU-Habitat, pueden solicitar más información en www.worldurbancampaign.org/join.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido