NOTICIAS

Convocatoria del OIDP para reconocer políticas públicas locales innovadoras en participación ciudadana

Madrid, 9 de mayo de 2019 (ANCI).- El Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) invita a los Gobiernos locales y regionales miembros del organismo a presentar su candidatura para la decimotercera edición de la distinción que entrega anualmente la entidad a fin de reconocer experiencias y políticas públicas innovadoras en participación ciudadana.

«En esta edición los premios serán evaluados por un jurado experto tras haber pasado una primera etapa de criba por parte de todos los miembros del OIDP a través de la plataforma Participate OIDP. El objetivo de la fase inicial es, por una parte, dar visibilidad a todas las propuestas y, por otra, recoger las opiniones de los miembros sobre todas las prácticas presentadas», destaca el observatorio en un comunicado.

El plazo para presentar las candidaturas se extiende hasta el 9 de junio de 2019 y no será prorrogable. Las propuestas se deberán presentar en tres idiomas (inglés, francés y español). En la web del OIDP se pueden encontrar las bases, el calendario y cómo presentar una propuesta. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido