NOTICIAS

Christian di Candia finaliza su visita a España tras reunirse con Ada Colau y Emilia Saiz

Madrid, 29 de julio de 2019 (ANCI).- El copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) e intendente de Montevideo, Christian di Candia, ha finalizado una visita oficial a España en la que, además de reunirse con su homólogo de la UCCI y regidor de Madrid, José Luis Martínez Almeida, también ha mantenido encuentros con la regidora de Barcelona, Ada Colau, y con la secretaria general de la red Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), Emilia Saiz.

En su encuentro con la alcaldesa de Barcelona, ambos regidores han reafirmado su compromiso con la actividad de CGLU -que tiene su sede en la ciudad catalana- y han hablado acerca de la futura renovación de la presidencia de la red, que se decidirá en la Asamblea General del próximo 14 de noviembre. En ese encuentro, al que acudirán todos los miembros de la red, se elegirá al Consejo Mundial de CGLU sobre la base de las candidaturas presentadas por las secciones regionales. El nuevo Consejo Mundial se reunirá el 15 de noviembre para elegir el Bureau Ejecutivo, la nueva Presidencia y la Ciudad sede del 7º Congreso mundial de CGLU.

Cabe recordar que antes de su visita a Barcelona, el intendente de Montevideo también se reunión con el alcalde de Madrid y copresidente de la UCCI, José Luis Martínez Almeida, con quien abordó asuntos sobre la programación de la UCCI y también temas de cooperación bilateral entre Madrid y Montevideo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido