NOTICIAS

Asunción inaugura oficina de Promoción y Difusión de los Derechos Humanos

Madrid, 7 de junio de 2019 (ANCI).- La Municipalidad de Asunción inauguró el 4 de junio una oficina de Promoción y Difusión de los Derechos Humanos, una nueva institución que trabajará para fomentar “una cultura de paz y de concordia” entre la ciudadanía paraguaya y para impulsar políticas públicas en ese sentido dentro de la gestión municipal.

“Es la primera vez que se cuenta con una oficina de Derechos Humanos dentro del ámbito del Ejecutivo. Sí se tiene una Comisión Permanente de Derechos Humanos en la Junta Municipal pero dentro del ámbito del Ejecutivo, del Gobierno Municipal, nunca se ha tenido y yo creo que esto es uno de los grandes avances de la gestión de nuestro querido compañero intendente Mario Ferreiro y de todo el equipo que le acompaña”, resaltó la coordinadora de Derechos Humanos del Municipio, Yudith Rolón.

“Los Derechos Humanos también tienen que ser accesibles para las personas, visibles para su promoción y su defensa y sobre todo para la implementación de estas políticas”, añadió. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido