NOTICIAS

Apoyo al empresariado: Andorra la Vella sufragará cursos de formación de la Cámara de Comercio

Cerca de una veintena de representantes de negocios de Andorra la Vella han seguido esta mañana de manera telemática una formación ofrecida por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. Ninguno de ellos ha tenido que sufragar ningún gasto, ya que el coste íntegro de la participación en el curso lo ha asumido el Común. En el seminario de hoy ‘Vitamina’t: las 5 vitaminas para el éxito’, a cargo del experto en entrenamiento emocional de equipos Xavier Borràs, casi la mitad de los asistentes pertenecían a establecimientos comerciales de la parroquia. Con respecto a la segunda formación, sobre técnicas en comercio on line, que impartirán Kim Capel y Fernando Blanco el próximo jueves 25 de junio, las inscripciones permanecen abiertas. Se trata de una nueva medida de acompañamiento a los empresarios de la parroquia después de la paralización de la actividad debido a la Covid-19.

Captura de pantalla 2020-06-17 a las 13.45.33

La consejera de Desarrollo estratégico y comercial y de Proyectos Participativos, Meritxell López, que ha dado la bienvenida esta mañana a los participantes del curso, destacó que sufragar el coste de estas formaciones es una acción más de apoyo y acompañamiento a los negocios de Andorra la Vella que pasan por momentos difíciles causados ​​por la Covidien-19. En este sentido, cabe destacar que el Ayuntamiento de Andorra la Vella ha tomado la decisión de exonerar los impuestos relacionados con la actividad empresarial mientras no ha habido actividad y de rebajar al 50% de forma generalizada la factura del agua durante el segundo trimestre.

La consejera Meritxell López ha expresado la voluntad del Común de seguir “apoyando, ahora más que nunca, al tejido empresarial para salir fortalecidos de una pandemia sanitaria sin precedentes que ha dejado tocada nuestra economía”.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido