NOTICIAS

Almeida anima a todos los madrileños a disfrutar de los actos programados para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional de España

A72A0705-2-1500x1000Madrid, 9 de octubre de 2019 (ANCI/Diario Madrid).- El alcalde de Madrid y copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), José Luis Martínez-Almeida, ha presidido este mediodía un acto conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional, que se celebrará el próximo 12 de octubre. En él han participado Almudena Maíllo, secretaria general de la UCCI, y Normán  García Paz, decano del Cuerpo Diplomático Iberoamericano en España y embajador de Honduras, además de numerosos concejales del Ayuntamiento de Madrid, así como embajadores de países iberoamericanos.

dad99d14-a1e8-4fef-9b6b-c82c23e793d1El alcalde ha mostrado su “especial ilusión por poder compartir y estrechar los vínculos y lazos que nos unen con nuestros hermanos del otro lado del océano, pero también de la península Ibérica. Nos sentimos especialmente orgullosos -ha dicho- de ser la capital de Iberoamérica en Europa. Una capital que reúne a hermanos de ambos lados del océano y buena muestra de ello es que hoy están aquí representadas más 700 millones de personas iberoamericanas”.

Con motivo de esta conmemoración, Almeida ha firmado su primer bando como alcalde de Madrid, en el que anima a todos los madrileños a participar en los actos organizados en la ciudad para conmemorar esta efeméride.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido