Bogotá ha lanzado un reto a la ciudad de Medellín: ¿quién puede poner a más funcionarios a pedalear?
El 3 de noviembre los funcionarios de Bogotá y Medellín tienen el honor de sus ciudades en su vocación de ciclistas. Las dos ciudades tienen el reto de convocar al mayor número de servidores públicos a desplazárse en bicicleta hacia sus lugares de trabajo.
El reto es una iniciativa de la Secretaría de Movilidad de la capital colombiana, la cual busca que los funcionarios se suban a la bicicleta por lo menos una vez al mes. Concretamente, en el Día sin Carro Distrital, en el cual se restringe la circulación de vehículos para los servidores.
Bajo el hashtag #teretoamoverte la Alcaldía Mayor pretende no solo poner en marcha a sus trabajadores, y a los de su contricante, Medellín, también a la ciudadanía. Este reto ya se ha hecho a diversas empresa y ahora es el turno de los funcionarios de ambas ciudadesl. El resultado se conocerá este jueves a las 12 de la mañana.
Madrid destina 110 millones de euros a su mayor plan de ayudas para fomentar la movilidad sostenible y la eficiencia energética
El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el nuevo Plan Estratégico de Subvenciones...