NOTICIAS

Rio de Janeiro premiará la labor de promoción de la ciudad en ‘Rio Digital Influencer 2023’

La Prefeitura de Rio, a través de Riotur, abrirá la inscripción para la segunda edición del proyecto Rio Digital Influencer, que reconoce la labor de promoción y difusión de la Ciudad Maravillosa por parte de los influencers digitales en sus redes sociales. Las inscripciones van hasta el 22 de enero de 2023. Se pueden realizar en este enlace , disponible en las redes sociales y en la página de Riotur. En total, se seleccionarán diez influencers digitales.

Los interesados ​​en participar en la selección deberán tener al menos 100.000 seguidores en al menos una de las redes sociales. Según el anuncio, los influencers podrán registrarse en diferentes redes, pero solo se seleccionará uno por candidato. No existirá relación laboral con los seleccionados. El candidato también necesita seguir las redes sociales de Riotur.

Un comité compuesto por 5 técnicos de Riotur evaluará los perfiles registrados según los siguientes criterios:

– Creación de contenido propio: capacidad de elaborar temas y líneas editoriales sobre la ciudad de Río de Janeiro, divulgándola de forma clara y atractiva;

– Innovación: contenido innovador y creativo sobre diversos temas;

– Interactividad y compromiso: capacidad de generar compromiso e interactuar con el público, proponiendo diálogos sobre la ciudad de Río de Janeiro.

Los perfiles seleccionados tendrán la oportunidad de compartir su contenido en las redes oficiales de Riotur durante 12 meses, además de ser invitados a grandes eventos, como Nochevieja, carnaval callejero, desfile de Carnaval en Sapucaí, además de eventos culturales, visitas a turismo de puntos y atracciones, eventos hoteleros y lanzamiento de nuevos proyectos.

Los elegidos a través del aviso público tendrán el derecho exclusivo de utilizar el sello del proyecto en sus publicaciones, fotos de perfil y otros contenidos relevantes para el aumento del turismo en Río de Janeiro.

Recibir el sello ‘Rio Digital Influencer’ significa tener el sello de aprobación y reconocimiento oficial de la Prefeitura y de Riotur por su trabajo a favor del turismo en la ciudad de Río de Janeiro.

Fuente: Prefeitura Rio de Janeiro

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido