NOTICIAS

La UCCI reúne en Buenos Aires a los alcaldes de la Región del Cono Sur

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) celebra mañana 19 de octubre en Buenos Aires a las 12:00 del mediodía, la ‘XI Reunión de Alcaldes de la Región Cono Sur de la UCCI’ presidida por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la secretaria general de la organización internacional, Almudena Maíllo.

El encuentro contará con la presencia de todos los líderes de la región iberoamericana representados por el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Secretario de Estado de Medio Ambiente del Gobierno del D.F. de Brasilia, José Sarney Filho, la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, el Prefeito de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, la Alcaldesa de Santiago, Irací Hassler y el Prefeito de São Paulo, Ricardo Nunes.

La reunión servirá para hacer balance de las actividades realizadas en el último año y elaborar la planificación de la agenda de trabajo de cara al próximo 2023.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido