NOTICIAS

Buenos Aires pone en marcha ‘Aprendé Programando’, un nuevo programa para impulsar la tecnología

¡En Aprendé Programando el 2022 comenzó con todo! Durante enero habrá diferentes propuestas que ofrece el Programa y que están destinadas a distintas edades: desde cursos intensivos hasta actividades en colonias y ciclos de talleres. 

Desde el lunes 3 y hasta el viernes 28 de enero se llevan a cabo 8 cursos intensivos para alumnos de primaria y estudiantes de secundaria, así como también para adultos que se hayan inscripto. Para Nivel Primario se enseña Arduino, Scratch y Microbit; para Nivel Secundario, Desarrollo web 1 y 2, Desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles; para adultos, programación inicial.

Aprendé Programando también está presente durante todo enero en Escuela de Verano. De lunes a viernes en el Parque de la Ciudad (Avenida Roca 4105), de 9 a 18 h, se pueden disfrutar las actividades que ofrece el Programa para conocer más sobre el mundo de la programación.

Otra iniciativa que se desarrolla durante enero es «Explorá Más», un ciclo de talleres que realizan desde Aprendé Programando y la Comunidad de Mujeres Digitales en conjunto con Girl Rising, una campaña mundial para la educación y el empoderamiento de las mujeres. Los encuentros están destinados a chicas de entre 14 y 18 años y tienen el objetivo de trabajar diferentes habilidades, conocimientos y herramientas para desarrollar su potencial.

Próximamente van a estar abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre del año. Si quieres sumarte a alguno de los cursos de Aprendé Programando, puedes dejar tus datos en este formulario para que puedan contactarte.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Share This
Ir al contenido