NOTICIAS

El rey Felipe VI recibe en audiencia a los alcaldes y representantes de alcaldes de la UCCI, en el Palacio de la Zarzuela

El rey Felipe VI ha recibido hoy en audiencia a los alcaldes y representantes de los alcaldes de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), en el Palacio de la Zarzuela, así como a la vicealcaldesa Begoña Villacís, la secretaria general de la UCCI, Almudena Maíllo y la directora general, Ana Román. Los alcaldes y S.M. dialogaron sobre su papel en aspectos como la calidad de vida de los ciudadanos y la defensa de la democracia.

La UCCI se fundó el 12 de octubre de 1982 bajo la presidencia de Sus Majestades los Reyes de España como principales impulsores de la comunidad iberoamericana. Precursora en casi diez años de las posteriores Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno de los países iberoamericanos, la UCCI obtuvo el 25 de enero de 1989 la condición de miembro con Estatus Consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la Organización de las Naciones Unidas.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido