NOTICIAS

Buenos Aires: Nuevo programa de beneficios para el Distrito Tecnológico

Beneficiatech es un programa que busca potenciar las habilidades y competencias de los sectores TICS a través de capacitaciones para todas las empresas del Distrito Tecnológico y sus más de 20.000 recursos humanos. Se trata de un acuerdo con entidades educativas para poder ofrecer beneficios y descuentos en sus programas a los empleados de las empresas del Distrito.

El programa nace frente a la necesidad que tiene la industria tecnológica de potenciar el conocimiento, las competencias técnicas y las habilidades de los empleados para incrementar la calidad de sus servicios, además de retener talento, fidelizar y generar sentido de pertenencia.

Beneficiatech forma parte de una iniciativa enmarcada junto con otras actividades que agregan valor a las empresas que han apostado por el Distrito Tecnológico y que han impulsado el desarrollo urbano de la zona sur de la ciudad. Este tipo de acuerdos hace que estar radicado en el Distrito, además de obtener beneficios impositivos, sea una decisión estratégica de negocio para crecer y hacer sinergia con otras empresas.

Para obtener más información puedes enviar un mail: distritotecnologico@buenosaires.gob.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido