NOTICIAS

‘Lima Aprende Digital’: El congreso virtual para potenciar habilidades tecnológicas y de emprendimiento

Con el objetivo de promover diversos aprendizajes y la adaptación digital, la Municipalidad de Lima organiza el II Congreso Virtual Lima Aprende Digital, que se iniciará el próximo lunes 19 de julio y será transmitido a través del canal de YouTube de Lima Educación.

En este evento se abordarán temas sobre soluciones digitales para los ciudadanos, la tendencia de la carrera profesional en los videojuegos, la reinvención de los artistas músicos a través de las herramientas y plataformas digitales de Lima por Sus Artistas, y la transformación digital en la educación y emprendimiento.

Las actividades se desarrollarán del lunes 19 al viernes 23 de julio, entre las 2 p.m. y 6 p.m. Todos los participantes que asistan como mínimo a 3 de los 5 días del congreso recibirán una constancia de participación. Pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UrGYsh.

Una de las novedades de esta edición es que será completamente inclusiva, pues por primera vez se sumará a las transmisiones a un intérprete de lengua de señas, a fin de que personas con discapacidad sensorial puedan seguir cada detalle de las actividades.

Cada sesión contará con la participación de representantes de la Municipalidad de Lima y destacados ponentes de instituciones aliadas como Skill Centro de Capacitación Digital, Cámara de Comercio y Capacitación Internacional, International Game Developers Association (IGDA Perú), entre otras.

Fuente: Municipalidad de Lima.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido