NOTICIAS

Andorra la Vella pone en marcha una campaña turística para contribuir a la reactivación económica

El Común ha reeditado la campaña de televisión ‘Ven y toma aire’, que se podrá ver en la desconexión regional por Occitania de France 3, en TV3, Telemadrid, Aragón TV y À punto (la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana).

Con el objetivo de contribuir a dar un impulso a la llegada de turistas, el Comú de Andorra la Vella ha decidido reeditar, por segundo verano consecutivo, la campaña de televisión ‘Ven y toma aire’, que se podrá ver desde hoy y durante julio en varias televisiones de los territorios vecinos.

En concreto, el spot televisivo se difunde a la desconexión regional por Occitania de France 3, en Televisión de Cataluña, Telemadrid, Aragón TV y À punto -la televisión autonómica valenciana-. La pieza muestra una pareja de visitantes de Andorra la Vella, que disfrutan de la naturaleza, el paseo y las compras después de poder quitarse la mascarilla al aire libre y tomar oxígeno.

Esta acción, que tiene un coste global de 75.000 euros, se lleva a cabo para ofrecer un impulso adicional al tejido comercial y empresarial de la parroquia y contribuir a la reactivación económica tras la crisis sanitaria de la Covid-19. La campaña se concibe como una nueva medida para acompañar a los negocios de Andorra la Vella y ser un complemento a la campaña genérica de Andorra Turismo.

Fuente: Andorra La Vella.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido