NOTICIAS

La UCCI celebra la 44 edición del ‘Programa Iberoamericano de Formación Municipal’

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) celebrará mañana su edición número 44 del ‘Programa Iberoamericano de Formación municipal’. A lo largo de tres sesiones de trabajo los días 15, 16 y 17 de junio, la organización internacional acogerá la formación virtual correspondiente al módulo de economía, innovación y empleo y en el que participarán ciudades capitales miembro de la UCCI, así como ciudades socias de la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) y municipios de la Red Mercociudades.

El módulo será inaugurado por la secretaria general de la UCCI, Almudena Maíllo, así como por el delegado del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo. En las dos primeras jornadas se contará con la presencia de concejales, directores generales y/o funcionarios del Ayuntamiento de Madrid, que estén desempeñando sus funciones en el área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo.

La tercera y última jornada del módulo, se dedicará al intercambio de experiencias de todas las ciudades participantes. De esta manera, un delegado por ciudad compartirá aprendizajes y buenas prácticas, enmarcados en alguno de los siguientes 3 ejes:
• Estrategias de desarrollo económico local.
• Colaboración público-privada para la innovación y el empleo.
• Economía y comercio informal en las capitales iberoamericanas.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido