NOTICIAS

Alcaldes iberoamericanos comparten sus experiencias y desafíos durante la pandemia, en una nueva edición de la revista ‘Ciudades Iberoamericanas’

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) lanza hoy la edición número 35 de la revista ‘Ciudades Iberoamericanas’. Bajo el título ‘Covid-19:El mayor desafío para nuestras ciudades’, diferentes alcaldes miembro de la organización internacional comparten sus experiencias durante la crisis mundial vivida a causa de la pandemia, así como los desafíos que enfrentan tras el envite del Covid-19.

La publicación constituye un importante documento informativo, teniendo en cuenta que los regidores comparten sus planes de futuro y las reflexiones que cimientan sus planes estratégicos. “En este número de la revista hemos recogido las experiencias de nuestras ciudades, cómo les afectó y qué medidas tomaron ante la llegada de la pandemia producida por el virus de la Covid-19. Este conocimiento así como los mensajes y reflexiones de sus alcaldes será de gran utilidad para construir, entre todos, este espacio iberoamericano de ciudades más seguras, resilientes y sostenibles capaces de hacer frente a esta y a las crisis que puedan llegar”, asegura en su introducción, la secretaria general de la UCCI y concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo.

La revista ‘Ciudades Iberoamericanas’ es una de las herramientas con las que la UCCI cumple su objetivo de lograr un espacio de prosperidad, cohesión, innovación y sostenibilidad buscando la excelencia y basado en los principios de austeridad y eficacia.

El usuario ya tiene la revista a su disposición en la ‘Biblioteca‘ de la página web de la UCCI. La organización ha impreso además una tirada de 150 ejemplares que serán repartidos entre las ciudades miembro de la UCCI y las organizaciones aliadas.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido